domingo, 11 de septiembre de 2011

La primera FNO en Mexico

La capital del país se une a la gran celebración de la moda en una noche inolvidable.


Mexico por primera vez participo en este gran evento, nada mas y nada menos que en the fashion´s nigth out, es la primera vez que participa y a todos nos encanto. Sin duda Mexico se lucio para ser su primera vez.



Para los que no sepan de que trata este evento aqui les va una pequeña introducción: 
The Fashion´s Night Out es una noche llena de glamour donde 16 países celebran algo muy importante, la moda,es un ambiente donde reinó la moda, la belleza y las compras, la Ciudad de México se llenó de música y lucespara recibir a la primera edición de Fashion’s Night Out.Las calles y centros comerciales se envolvieron de estilo y la gente se enfundó en sus mejores outfits para unirse a la gran celebración de la moda.





Cuatro zonas de la ciudad fueron las elegidas para la gran celebración de la moda donde el equipo de Vogue, encabezado por Eva Hughes, directora de Vogue México y Latinoamérica, recorrió las boutiques y convivió con los lectores a través de varias actividades como Vogue Studio; donde celebridades como John Paul Ospina, Dominika Paleta, María de la Fuente, Maximiliano Villegas, Anette Michelle, Paola Núñez y varias más, posaron en vivo para fotógrafos internacionales recreando el glamour de unshooting en tiempo real en vivo. 


En el área de Polanco, la Avenida Masaryk se vistió de gala para recibir a los fashionistas en sus tiendas con conciertos, personalidades como Belinda y Belanova y música en vivo con un DJ; al igual que Saks Fifth Avenue dePlaza Carso y el Centro Comercial Antara, donde el DJ Mauricio Parra se encargó de amenizar la velada. 

Varios se sumaron a la fiesta a bordo del 
party bus de Common People, cuya tienda contó además con una pasarela a cargo de Alexia Ulibarri. 

En la 
zona sur, el CC Perisur se unió al festejo de esta gran noche con martinis, lounges VIPpasarelas y un karaokemuy chic en la boutique de Salvatore Ferragamo en El Palacio de Hierro donde Eva cantó algunas melodías electro acompañada del grupo BelanovaAltavista 147 también formó parte de la celebración consintiendo a sus clientes con grandes descuentos y promociones.

En el poniente de la ciudad, Saks Fifth Avenue del 
CC Santa Fe derrochó estilo con sus divertidos fotobooths,shootings en vivo y zonas VIP a cargo de Grey Goose.








Algunas fotos de el evento




































No hay comentarios: