sábado, 10 de diciembre de 2011

Cálido invierno

Son el suave abrazo de abrigos y boas para los íconos de sofisticación y allure.
Como las grandes estrellas, también han tenido su dosis de controversia, resuelta gracias a la tecnología y las versiones sintéticas… Lo cierto es que con tal tradición, laspieles continúan siendo una gran apuesta para la moda, y siempre vuelven renovadas y triunfales. 

Desde en los colores tierra hasta en vibrantes rojos, violetas, azules y estampados, las piezas de piel son infaltables en la temporada invernal. Alexander McQueen las trae de blanco y negro en un abrigo acinturado que resalta la silueta femenina.

La casa Gucci juega con texturas en camel y reserva el lujoso pelambre para destacar solapas y mangas. Los más urbanos, convierten una parka en el símbolo del nuevo chic motorista, agregando una nota fur en el cuello de una deslumbrante Mary-Kate Olsen. 

Y los complementos son esenciales para revalidar la piel: irresistibles bolsos de Christian Louboutin, un sofisticado sobre en negro y dorado, de Givenchy; unos zapatos de la firma Etro y la más creativa reinterpretación del peplum en propuestas como las de Giambattista Valli o Miu Miu. Y con esta pieza de raíz helénica llega otra referencia histórica para un material que no comparte su 
pedigrí con ningún otro.































































No hay comentarios: