sábado, 10 de marzo de 2012

Una temporada que muestra la piel

Con la llegada de la primavera es hora de mostrar cuanto trabajaste tu abdomen durante los meses invernales. La moda se pone de tu parte y tu premio es la tendencia de los cropped tops que llega con toda su fuerza de feminidad en esta temporada.

En colores intensos o estampados ultra divertidos son los ideales para las horas casuales con amplias faldas de aires boho como propone la firma Bluemarine o la casa Prada. Rojos, malvas, verdes brillantes y grandes contrastes son la clave en tops strapless o con tirantes.

Pero ahí no queda todo. Esta pieza también se ha adentrado en el territorio de la sofisticación urbana en Versace o se presenta con aires románticos años setentas con mangas y escote alto en Emilio Pucci. Para mostrar que la elegancia no tiene límites ahí está la visión de Miu Miu que va de las pasarelas a musas como Rooney Mara. Y si de alfombra roja se trata, también están presentes… ¡Sólo descubre cómo lleva Gwyneth Paltrow un cut top y una maxi!




























1 comentario:

Pineapple dijo...

dios que lindas fotos, la falda de la primera foto me encanto y el conjunto del blazer blanco y el short me dejo cuadrada! lastima que en mi pais esta por empezar el otoño XD
q podria usar en estos dia de invierno? cuando hace calor es mas facil elegir, pero durante el frio siempre me visto igual :S
kisses <3