lunes, 9 de abril de 2012

La temporada mas dulce

Suaves, delicados, agradabes, dulces... Cómo si no bautizar "pastel" a los tonos más claros y ligeros de la paleta. Una escala cromática que hace una parada en la versión con mayor luminosidad de cada color.






Los aires ingenuos matizan con una paleta delicada la primavera-verano de este año. El encanto ingenuo del color velado están en el encaje, la suavidad de la seda o la seducción de las transparencias.


Son los grandes protagonistas de esta temporada primavera/verano 2012 y han sido el nexo de unión en multitud de desfiles. Los colores adecuados para abrazar la tendencia más recatada, más ladylike, como en Louis Vuitton, Ralph Lauren o Chanel;pero también colores idóneos para indagar en nuevos códigos del vestir, como en Givenchy o la reinterpretación de los años 50 bajo el prisma de Prada.


El rosa remplaza al nude de las temporadas anteriores para firmas como Nina Ricci, Alexander McQueen o Givenchy, y dejan su encanto en la Sunday Girl Florrie Arnold. John Galliano nos llena de azules tenues, asimetrías y transparencias.



























































No hay comentarios: