martes, 5 de junio de 2012

Premios CFDA



El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos,CFDA por sus siglas en inglés, premió ayer en la noche en el Alice Tully Hall, del Lincoln Center, a los profesionales más destacados de la industria en el año 2012.
Mary-Kate y Ashley Olsen, las ex estrellas de televisión infantil, se llevaron a casa el premio más codiciado que se otorga a los mejores diseñadores de ropa femenina, por su colección The Row. El galardón por diseño masculino lo ganó Billy Reid. El reconocimiento por creación de accesorios le correspondió a Reed Krakoff.

Esta premiación marcó también los 50 años de la CFDA y la entrega de premios Swarovski a los talentos emergentes se sintió más que nunca como una metáfora de continuidad y celebración del futuro. Joseph Altuzarrafue reconocido en diseño femenino; Phillip Lim en ropa para hombres y Tabitha Simmons en complementos.

Entregado por la Directora de Vogue Anna Wintour, el trofeo por una vida dedicada a la profesión, Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, fue para el rey del preppy Tommy Hilfiger; mientras que Andrew Rosen mereció elFounders Award. La prensa premió a Scott Schuman y Garance DoréRei Kawakubo mereció el Premio Internacional y el Ícono Fashion del año resultó ser el actor Johnny Depp.


































































No hay comentarios: