miércoles, 19 de octubre de 2011

Pétalos de Otoño

Cuando bajan las temperaturas, las flores buscan albergue en nuestros armarios y llenar con sus colores y formas los estampados estrella del otoño y nuestras piezas estrella se adornan con pétalos y exóticas líneas en verde esmeralda, burdeos, gris perla, rojo y los infaltables blanco y negro.

Los tonos neutros como fondo para lirios y delicadas rosas son una fuerte tendencia que ha conquistado a celebridades como Dakota Fanning o Eva Herzigova. Con una visión más intensa y grandes flores en blanco y gris perla sobre negro, llegan las voces de Diane Von Furstenberg, Miu Miu y Lanvin.

Moschino se decanta por los aires retro y el rojo es su protagonista, mientras que Elie Saab deja volar la fantasía y va por los prints de una estética más cercana al mundo pop en siluetas, largos y propuestas para toda ocasión.
En este otoño las hojas caen, pero a nuestro armario.Asi que este es el momento para que salgas a la calle con tu estampado floral favorito.














1 comentario:

Pineapple dijo...

hermoso el blog y hermosas las fotos ^_^ una preguntita: tengo las piernas largas (muy largas) y no se que ponerme para no parecer un flamenco XD que podria ser?