jueves, 27 de octubre de 2011

Rock, algo de que hablar

Como fenómeno musical, nació de la rebeldía ingenua de los cincuenta, la estética roquera se reedita y tiene siempre su equivalente en la moda con elementos renovadores. Lentejuelas, minivestidos, pitillos de piel, chamarras de cuero, spikes y tachuelas, plateado y oro: ¡Las rockers no se dan por vencidas!






El negro sigue siendo el básico infalible de este estilo y viene en una versión lady de la mano de Elie Saab o en las notas urbanas salpicadas de estampados gráficos en D&G, Isabel Marant se nos recuerda que bohemia y rock pueden ser aliados invencibles cuando un minivestido de texturas que acentúa lo geométrico se lleva con unas botas mosqueteras cubiertas de flecos. La androginia que impusieron David Bowie yAnnie Lennox regresa en una sofisticada visión dandi, con chistera incluida, propuesta por Haider Ackerman.







Los tonos cobre no se dejan amedrentar y son la pátina para un look total de Roberto Cavalli y las musas urbanitas de Balmain. Y los complementos infalibles van desde unas botas biker con que nos sorprende la casa Dior a unos irresistibles stilettos de John Galliano.




Todas las famosas tienen su visión personal tienen su propia visión, así que, ¿Cual es la tuya?













































1 comentario:

Pineapple dijo...

WOW! Ame la entrada!! el chaleco y los zapatos me hicieron ver estrellas! Me identifico mucho con este estilo, solo le pongo un toque masculino... mas q un "toque" me gusta usar prendas de hombre XD
kisses <3