Eran parte de la tortura matutina de cada día! Sin embargo, después firmamos la paz y fuimos descubriéndoles su encanto. Ahora, vuelven a estar de moda y nos hacen sentir que son el mejor tocado para un look femenino y sexy: ¡Bienvenidas las trenzas!
Nos sorprendieron tomando las pasarelas, listas para enlazar con cabellos lo clásico con lo mástrendy. Emilio Pucci sucumbió a ellas y Etro las usó para tejer su colección con aires étnicos. La casa Kenzo las hizo protagonistas de su momento mássofisticado. De ahí a las celebridades sólo fue transitar un breve espacio.
Sueltas y muy finas para un aire casual, o en elegantes recogidos para sus momentos Red Carpet. Una favorita es la trenza lateral al estilo de las Islas, como las hemos visto en Alicia Keys. Un secreto para hacerla única, es dejar unas mechas que caigan a los lados de la cara. Fíjate en cómo las lleva Blake Lively.
Si tienes el pelo ondulado puedes combinar las trenzas y el cabello suelto a lo Nikki Reed, con una pequeña trenzaen uno de los lados de la cabeza, mientras el resto del pelo se deja libre. Para la noche, Kirsten Dunst sabe que nada como la infalible es la clásica doble trenza francesa. Sólo deja una parte del pelo suelto y teje una trenza a cada lado de la cabeza. Después, recoge en un moño la melena que haya quedado suelta y une las trenzas en su base.
Estas más que lista para salir, no olvides dejar mechones sueltos para agregarle un toque de sensualidad ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario