Otoño Maxi sería la etiqueta que habla por sí sola para los complementos de la temporada. Collares, pulseras, pendientes y anillos llegan proclamando que en lo que se refiere a volúmenes, más es perfecto. Pero eso no es todo. Las casas más icónicas han optado por las combinaciones más audaces en los materiales y combinan metales con piedras, maderas, cristales, acrílicos y plumas.
Los collares se acortan en largo y rodean el cuello con eslabones robustos en Giambattista Valli, fantasías futuristas de piel propuestas por Emmanuel Húngaro o en las sofisticadas piezas de Yves Saint Laurent. Predominan los colores neutros y los tonos de oro y plata.
Brazaletes y anillos amplios de aires tribales, lisos o con ornamentos que buscan su inspiración en la flora como propone la casa Lanvin; alternan en el mensaje de Diane Von Furstemberg con pulseras múltiples para llevar juntas en un contraste de volúmenes y texturas.
Los pendientes largos y sofisticados de Giorgio Armani y Alexis Mabille, buscan movimiento y dramatismo. Y la pieza sorpresa, llega para ponerle un guiño de feminidad al business look desde Milán. Frankie Morillo coloca pasadores en tonos oro y plata para escoltar las corbatas en los cuellos de las camisas masculinas que también nosotras merecemos llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario