Son el suave abrazo de abrigos y boas para los íconos de sofisticación y allure.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDd3_OEyssBpNjNRB5h6YqKMaGJPkZEaeSlp7fGq7HN18T_G6jqd2tlmKpFK4KmR2xvJCnjpCHv4tJTCx0j96N4DyZSlh_QEQaW5PVpkGVOsIScTKuGYMYdqTI7EMk19TIWWit-nrlJAfQ/s320/1.jpg)
Desde en los colores tierra hasta en vibrantes rojos, violetas, azules y estampados, las piezas de piel son infaltables en la temporada invernal. Alexander McQueen las trae de blanco y negro en un abrigo acinturado que resalta la silueta femenina.
La casa Gucci juega con texturas en camel y reserva el lujoso pelambre para destacar solapas y mangas. Los más urbanos, convierten una parka en el símbolo del nuevo chic motorista, agregando una nota fur en el cuello de una deslumbrante Mary-Kate Olsen.
Y los complementos son esenciales para revalidar la piel: irresistibles bolsos de Christian Louboutin, un sofisticado sobre en negro y dorado, de Givenchy; unos zapatos de la firma Etro y la más creativa reinterpretación del peplum en propuestas como las de Giambattista Valli o Miu Miu. Y con esta pieza de raíz helénica llega otra referencia histórica para un material que no comparte su pedigrí con ningún otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario