Con la llegada de la primavera es hora de mostrar cuanto trabajaste tu abdomen durante los meses invernales. La moda se pone de tu parte y tu premio es la tendencia de los cropped tops que llega con toda su fuerza de feminidad en esta temporada.
En colores intensos o estampados ultra divertidos son los ideales para las horas casuales con amplias faldas de aires boho como propone la firma Bluemarine o la casa Prada. Rojos, malvas, verdes brillantes y grandes contrastes son la clave en tops strapless o con tirantes.
Pero ahí no queda todo. Esta pieza también se ha adentrado en el territorio de la sofisticación urbana en Versace o se presenta con aires románticos años setentas con mangas y escote alto en Emilio Pucci. Para mostrar que la elegancia no tiene límites ahí está la visión de Miu Miu que va de las pasarelas a musas como Rooney Mara. Y si de alfombra roja se trata, también están presentes… ¡Sólo descubre cómo lleva Gwyneth Paltrow un cut top y una maxi!
1 comentario:
dios que lindas fotos, la falda de la primera foto me encanto y el conjunto del blazer blanco y el short me dejo cuadrada! lastima que en mi pais esta por empezar el otoño XD
q podria usar en estos dia de invierno? cuando hace calor es mas facil elegir, pero durante el frio siempre me visto igual :S
kisses <3
Publicar un comentario