martes, 30 de agosto de 2011

Little boy

Las mujeres asaltan el armario de sus boyfriends.


Le smoking tuxedo había llegado para quedarse en el cuerpo de la mujer, una mujer fuerte e inteligente; sexy, minimalista y andrógina a la vez. Poco a poco ha ganado terreno en el mundo de la moda y ha tenido variaciones sin igual: desde el estilo baggy y desenfadado hasta el más sensual y atrevido.
































Dejate seducir por este estilo con un traje de dos piezas, pumps con estampado de leopardo y una delgada corbata mostrándo tu lado más femenino;tambien puedes experimentar con un outfit androgino destacandote por prendas masculinas; Sin embargo, es muy importante que recuerdes que tienes que darle el toque femenino, ¿por qué no querras que te confundan con un hombre, o si?, yo creo que no.































El look llegó incluso a los premios de la Academia con una sofisticada versión de tuxedo de Lanvin y zapatillas con cristales de Brian Atwood que portó la presentadora del evento, Anne Hathaway.




























La top Karolina Kurkova ha mostrado públicamente su gusto por usar prendas de caballero, las cuales encuentra sexy cuando las lleva una chica.



Atrévete a probar el look boy, puedes asaltar el armario de tu novio agarrandole una corbata conbinandola con un blazer y unos tacones para envidiar; el truco de este look es saber convinar bien lo masculino con lo femenino.

No hay comentarios: