lunes, 22 de agosto de 2011

Uñas de otoño

Las manos hablan hasta en la quietud del reposo. Las uñas, son el boceto tenue de lo que promete la sonrisa.

 Eso deja más que claro lo importante que resulta ocuparnos de ellas y convertirlas en un esencial de nuestra personalidad y nuestro estilo.

Esta temporada van acorde con la tendencia de maquillaje que apuesta por lo 
natural. Los tonos más tibios de rosa y el nude predominan y prometen seguir con nosotros en los días del otoño que se avecina.
Eso no significa que, si lo prefieres, puedas poner una nota vivaz a tus manos. El mismo rosa puede subir de temperatura y casi llegar a su momento fucsia con un destello neón. Los rojos tampoco están totalmente desterrados si tu personalidad los convoca.



En cuanto al estilo, la manicura francesa siempre es atemporal. Sólo te sugerimos que no te excedas con el largo. Las uñas muy intensas en el capítulo de la longitud no son necesariamente las más elegantes. Ten en cuenta la forma de tus manos: dedos finos y largos, deben ir con uñas más cortas. Si eres de manos más redondeadas y dedos más cortos, entonces llévalas con unos milímetros más.

Pero hay algo más importante que colores y estilos: 
el cuidado. Esto significa un ritual diario de hidratación para las manos y un hábito de pulcritud y lozanía para las uñas.
Escoge tu estilo, apórtale tu personalidad y conquista desde el gesto… Nunca se sabe dónde hay otro Modigliani expectante.

No hay comentarios: